Reconoce exclusión seguidores Miguel

martes, 2 de agosto de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Guido Gómez Mazara dijo que se debe atender la queja que hizo el diputado Fiquito Vásquez y dejar el triunfalismo
El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Guido Gómez Mazara, reconoció este martes que  seguidores de Hipólito Mejía  actúan de forma excluyente frente a partidarios de Miguel Vargas Maldonado, como denunció el diputado Rafael Vásquez (Fiquito).

El ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Gómez Mazara admitió, además, que  dirigentes del PRD exhiben triunfalismo, lo que consideró no conviene al proyecto  presidencial de Mejía.
Consideró que se deben atender las quejas de Fiquito Vásquez y otros dirigentes que respaldaban la precandidatura presidencial de  Vargas Maldonado e integrarlos a la campaña.
Lamentó que eso esté ocurriendo, aunque aclaró que como miembro del equipo de campaña y colaborador de Mejía no se siente aludido con las denuncias sobre la alegadas exclusiones de miguelistas de la campaña electoral.
Dijo que en el fin de semana estuvo trabajando en el proceso de integración a la campaña de  perredeistas en las provincias Puerto Plata, Moca y Salcedo.
Entrevistado en el programa ¨El Día¨, por  Tele- sistema canal 11, Gómez Mazara, exhortó a todos los miembros del PRD, principalmente a los que trabajaron por la precandidatura presidencial de Mejía,  exhibir mayores niveles de humildad y de unidad.
Gómez Mazara hizo la observación a propósito de la advertencia del diputado   Vásquez, quien advirtió que el PRD  correría la misma suerte de las elecciones de 1986 si persisten las exclusiones contra los seguidores de Vargas Maldonado.
Acusó, además,  a cercanos colaboradores del ex presidente  Mejía  de actuar con arrogancia, porque creen que ya tienen el poder en sus manos cuando faltan nueve meses para las elecciones.
Además  afirmó  que hay  dirigentes del grupo de Mejía, que no sólo creen que ya tienen ganados los comicios del 2012, sino que tienen montada la campaña del 2016.

No hay comentarios: