PLD y PRD sancionarán regidores no acataron líneas partidarias

jueves, 18 de agosto de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por: Amaurys Florenzán/Dominicanos Hoy
Los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), y Revolucionario Dominicano (PRD), sancionarán a los regidores de ambas organizaciones políticas  que  no acataron las líneas partidarias  durante la escogencia de los nuevos bufetes directivos municipales.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa conjunta llevada a cabo por los directores de asuntos municipales del PLD y el PRD, Ignacio Ditrén y Víctor  D´aza, en la sede de la Liga Municipal Dominicana, donde reconocieron  satisfactoriamente el proceso de selección de los nuevos directivos en las salas capitulares de los distintos ayuntamientos.
Por su parte, Fidias Aristy, presidente de la Liga Municipal Dominicana, aseguró que fue positivo en un 97% el proceso de los ediles y que en los sitios donde no se hizo la elección, se llevará a cabo un análisis con las consecuentes soluciones.
En tanto que  el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Ignacio Ditrén, saludó los resultados; pero, puntualizó que en algunos lugares como San Cristóbal, Yamasá, Monseñor Nouel, La Victoria, Cabral, Nizao, Esperanza, entre otros, deberán culminar el proceso.

No hay comentarios: