Titulo

Juan Luis Guerra se entrega a los panameños con su gira A Son de Guerra

domingo, 28 de agosto de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Panamá.-El dominicano se presenta con éxito la noche del sábado en Figalie Covention Center de esta ciudad; Curazado, su próxima parada
Los panameños sucumbieron ante la descarta musical de “A son de Guerra”, título del nuevo disco de Juan Luis Guerra que da nombre al tour que lleva por América Latina y que ayer se presentó aquí en el Figali Convention Center de Panamá.

El autor de “La guagua”, “Ojalá que llueva Café” y otros éxitos musicales logró contagiar a las miles de personas que repletaron el recinto, los cuales no pararon de corear sus canciones y bailar a ritmo de sus bachatas, son, rock, merengue, salsa y baladas.
“Buenas noches, gracias por estar con nosotros, gracias por la acogida que siempre nos han dado”, exclamó Juan Luis Guerra al dirigirse a la multitud que lo aclamaba.
La producción escénica recibió la aprobación del público pues los efectos visuales son el cómplice ideal para que el dominicano, así como sus coristas y la extraordinaria banda que le acompaña, se luzcan en cada canción.
Juan Luis Guerra ofrece, además de los temas que han impulsado su carrera, las composiciones sociales que forman parte de su más reciente disco “AsondeGuerra”.
Guerra inició este mes su nueva gira en San Juan, Puerto Rico y desde ahí partió a Bogotá, Costa Rica. Su cuarta parada fue en Panamá y desde ahí partirá a Curazao, para participar, el 3 de septiembre en el Curacao North Sea Jazz que reunirá a figuras como Sting, Chucho Valdez, Stivie Wonder, Rubén Blades, entre otros.
Tras agotar esos compromisos en Curazado, Guerra se dirigirá Venezuela para protagonizar dos conciertos, uno en Valencia el día 9 de septiembre y el segundo en Caracas el 10.
El 15 de septiembre viajará a Lima, Perú y el 17 actuará en Arequipa, Perú.  El 5 de octubre inicia un periplo por Uruguay, Chile, Buenos Aires, Honduras, San Salvador y Guatemala.

No hay comentarios: