Titulo

Identifican extranjeros asesinados en Santiago

sábado, 27 de agosto de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Los muertos son los colombianos Carlos Arturo Pedraza, de 45 años; Héctor Elías Peña García, de 24 y Serafín Alvarado Bautista, de 52; y el venezolano Silvio César Sánchez Monterrosa, de 47
SANTIAGO.- .-Fueron identificados por la Policía nacional los cuatro cadáveres encontrados en la casa número 3 de la calle José Herrera D, de  residencial  Cerros de Gurabo III en Santiago.

Los muertos son los colombianos Carlos Arturo Pedraza, de 45 años; Héctor Elías Peña García, de 24; y Serafín Alvarado Bautista, de 52 y el venezolano Silvio César Sánchez Monterrosa, de 47.
La Policía tiene cuatro personas detenidas para fines de investigación y persigue activamente a otros individuos (extranjeros y nacionales) posiblemente ligados al hecho de sangre
Las víctimas se encontraban en una habitación, en el segundo piso de la residencia del sector Cerros de Gurabo III, informó el vocero de la dirección Cibao Central de la Policía, teniente coronel Antonio Calvo.
Dijo que previamente dos de los extranjeros ejecutados habían sido raptados en un sector de esta ciudad.
"Los cuerpos sin vida presentaban signos de violencia y tenían las manos atadas con tairás", reveló
El teniente coronel Calvo Pérez manifestó que la Policía presume que este trágico hecho está vinculado al negocio de las drogas. Oficiciales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía indagan este caso.
Los cadáveres de los extranjeros fueron enviados al Instituto de Patología Forense de esta ciudad para los fines correspondientes.
Recientemente, fue ejecutado a balazos  por desconocidos el ciudadano español Pablo Fanjul García, de 50 años de edad, cuando caminaba por los alrededores del parque E León Jimenes, de esta ciudad, hecho que también la Policía presume se trató  de un ajuste de cuentas por asunto de narcotráfico.
En la habitación se encontraron varios celulares. 


No hay comentarios: