Titulo

Euclides desestimará intimación contra anunciantes de Nuria, Pared Pérez le recomienda que “pague la luz”

martes, 30 de agosto de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, informó que el alto miembro de esa organización y Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, desestimará la intimación legal contra los anunciantes del programa de investigación de la periodista Nuria Piera.
Al ser cuestionado por los periodistas sobre el impasse que mantiene el funcionario con la empresa eléctrica Edesur por el pago del servicio, Pared Pérez, le recomendó “que pague la luz”.
La falta de pago de Euclides Gutiérrez Félix ha sido un tema tratado en varias de la entregas del programa de Nuria Piera por lo que el funcionario se ha sentido difamado y ante esa situación intimó a los anunciantes para que dejaran de publicitarse en el espacio o de lo contrario serían demandados por difamación.
Pared Pérez dijo que él junto al presidente Leonel Fernández, Francisco Javier García y Danilo Medina sostuvieron una reunión, en la cual Gutiérrez Félix tomo la decisión de retirar la intimación.
El secretario general del PLD ofreció estas declaraciones en una rueda de prensa en la Casa Presidencial, donde se anunció el inició de una proceso de inscripción de nuevos miembros que desarrollará el partido morado hasta el mes de abril del 2012.
Con este proceso del PLD busca la inscripción de un millón de nuevos miembros.

No hay comentarios: