El Caribe
El dirigente reformista Humberto Salazar declaró que la decisión de posponer la asamblea de delegados que escogería este viernes al candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), da oportunidad para construir un proyecto de poder representativo del los sectores del reformismo.
Salazar calificó como un acto de madurez, garante de la unidad del partido, el acuerdo entre el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso y el senador Amable Aristy Castro de posponer la asamblea.
Salazar indicó que Morales Troncoso “posee la mayoría de los votos y tenía amplias posibilidades de ser el candidato en la asamblea de delegados” y asimismo reconoció positivamente la actitud de Aristy Castro.
“Entendamos que ponernos de acuerdo es lo principal en este momento para cumplir con el mandato institucional de presentar un proyecto en las elecciones de 2012" dijo.
“Igualmente, pedimos que cesen las declaraciones públicas que crean confusión a la familia reformista en aras de construir una propuesta política que sea el resultado no de la elección de una persona sino de la suma de voluntades para un proyecto de poder que es a lo que aspiramos”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario