Por Ing. Luís Felipe Cartagena
Como única esperanza real de cambio y conocedora de los problemas nacionales, la República Dominicana necesita ser gobernada por los hombres y mujeres del Partido Revolucionario Social Demócrata encabezada por su líder, el Lic. Hatuey De Camps Jiménez.
El partido del Toro con sus dirigentes, formados con una línea ideológica verticalmente Social Demócrata, conocedores de las precariedades del país, día a día, se está se está encaminando a ser el foco de atención del pueblo dominicano.
El PRSD, único partido de la membresía de partidos que no se ha aliado a ninguno de los partidos tradicionales, los cuales no tienen nada que ofertarle a este pueblo, cansado de tantas cargas impuestas al bolsillo de la clase media y los más necesitados; el PRSD efectivamente conoce la política de los candidatos de estos partidos, que han tenido la oportunidad de resolver gran parte de los problemas nacionales a través de cargos importantes en el gobierno o como presidente de la República; este pueblo los conoce, no tienen nada que prometerle, cada día vemos como se le engaña con una campaña llena de mentiras y demagogia política; convirtiéndolos en politiqueros, ofertando en campaña lo que nunca cumplen.
Los dirigentes del Toro queremos una nación diferente, donde exista oportunidades para todos; queremos que los dominicanos y dominicanas tengan derechos tangibles a la educación, la salud, el trabajo, tener un techo propio, tener acceso a la comida, a la seguridad ciudadana y a todo lo referente a una vida digna para cada ciudadano.
El Lic. Hatuey de Camps, preparado con sus años de experiencia y siendo un hombre que habla la verdad siempre, afrontando sus consecuencias, está dispuesto a asumir esta responsabilidad.
Hatuey, el líder más preparado de la República Dominicana, no ofrecerá lo que no pueda cumplir, por eso tiene credibilidad política y la moral muy por encima de los demás políticos del país y sobre todo, es el único que ha demostrado coherencia en su ideología política, respetando los principios por los que ha luchado.
El PRSD está abierto a todos los hombres y mujeres de la nación y a las fuerzas políticas que quieran apoyar la candidatura del partido para las elecciones del próximo 20 de mayo. En estas elecciones los dominicanos tendremos la oportunidad de ser gobernados por el Lic. Hatuey De Camps, un hombre que a lo largo de toda su vida se ha dedicado a servir a este pueblo sin demagogia y que estamos seguros que desde el palacio nacional hará las transformaciones necesarias para devolverle la tranquilidad a nuestra amada República Dominicana.
El autor es Vice-Presidente PRSD y Secretario de Arte y Cultura del PRSD
No hay comentarios:
Publicar un comentario