Escrito por: Leisy Torres
SANTO DOMINGO.- El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, dijo este miércoles que no ha habido un gobierno más corrupto que el de el expresidente Hipólito Mejía en el año 2000-2004.
El funcionario habló en esos términos al referirse a unas declaraciones que dio el exmandatario sobre la corrupción del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.
Asimismo, el vicepresidente dijo que Mejía tampoco puede referirse al narcotráfico, porque a su entender en su gobierno existió una amplia permisividad ante ese flagelo.
“Aquí (en el Gobierno PLD) lo que hay es una lucha frontal en contra precisamente de ese flagelo que es el narcotráfico y que es la asociación de sicariato y de malhechores”, señaló Alburquerque.
El vicepresidente manifestó que durante el gobierno de Hipólito Mejía se cancelaron visas norteamericanas, tras indicar que hubo asistentes y ayudantes de la Presidencia que estuvieron vinculados al tráfico de drogas.
“Todos sabemos lo que pasó entre el 2000 y 2004 y es muy triste recordarlo”, acotó el vicepresidente.
Rafael Alburquerque habló antes de iniciar el proyecto de “Sensibilización contra el Trabajo Infantil Peligroso”, que patrocina el Programa Solidaridad, que busca eliminar las peores formas de trabajos realizados por niños y niñas en las diferentes comunidades de país
No hay comentarios:
Publicar un comentario