Titulo

PRSC hará homenaje Balaguer por 45 aniversario ascenso al poder

domingo, 29 de mayo de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, declaró que todo está listo para el merecido homenaje que se hará este martes al fenecido presidente Joaquín Balaguer con motivo del 45 aniversario de su ascenso al poder, en el que el ex gobernarte de Colombia, Álvaro Uribe, será el orador principal.
Morales Troncoso explicó que esta actividad se llevará a cabo en el Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta, a partir de las ocho de la noche.
Dijo que se reunió recientemente con el ex presidente Uribe para coordinar su participación en el acto, en cuya organización está integrada la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y su presidente, doctor Marino Vinicio Castillo, quien mantuvo una estrecha amistad con el presidente Balaguer.
El líder reformista indicó que al acto serán invitados las principales autoridades de las diferentes organizaciones políticas del país.
Resaltó la importancia de que el ex presidente Uribe haya aceptado la invitación del PRSC para ser el orador principal en reconocimiento a las cualidades políticas y de hombre de Estado que  convergen en el doctor Balaguer.
A juicio de Morales Troncoso la participación del ex mandatario colombiano en dicho homenaje reviste gran trascendencia por el hecho  que a ambos ex presidentes le correspondió asumir el gobierno en sus respectivos países en momentos de grandes dificultades.
“Los exitosos resultados de sus gestiones gubernamentales ya forman parte de la historia del fortalecimiento institucional y democrático de sus respectivos países”, resaltó.
En ocasión de la conmemoración del cuadragésimo quinto aniversario de la elección del doctor Balaguer como presidente de la República, Morales Troncoso formuló un llamado a los reformistas y al pueblo dominicano en general “para que  reflexionemos acerca de los logros de nuestro partido y del país bajo el liderazgo del líder reformista”.




No hay comentarios: