Titulo

Escogen a Serulle como candidato presidencial

domingo, 29 de mayo de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

"Sus principios morales y de honestidad, lo convierten el el canal idóneo para conectar con los sectores, sociales, económicos y religiosos del país."
SANTO DOMINGO.-El Pleno del Frente Amplio escogió ayer por decisión unánime a Julián Serulle como candidato presidencial de esa organización para las elecciones del 2012.
Aquiles Castro, quien estuvo a cargo de la conducción del acto, destacó las cualidades de Serrulle y su vocación de líder, lo que según dijo, lo convierte en el candidato ideal para representar a la mencionada organización en los comicios venideros.
Serrulle, por su parte, exhortó a la dirigencia de la entidad a iniciar los trabajos politicos, sin grupismo ni individualismo, alrededor del país para garantizar el triunfo.
Señaló que "el 16 de agosto del 2012 no gobernará Julián Serulle, sino el Frente Amplio, porque los puestos no son para los hombres y mujeres, sino los hombres y mujeres para los puestos del Estado."
En la actividad hablaron además, los dirigentes Rafael Chaljub Mejía e Higinio Báez, quienes indicaron estar satisfechos por la decición asumida por el pleno.
Mejía destacó el espiritú de sacricio del hoy candidato presidencial, de quien afirmó además, que sus principios morales y de honestidad, lo convierten el el canal idóneo para conectar con los sectores, sociales, económicos y religiosos del país.
Agregó que Serulle ya ha demostrado al país, su voluntad de trabajo, tenacidad en la lucha y valor ante la crisis y la descomposición moral que vive nuestra sociedad.
Expresó que el candidato ha levantado la dignidad y la decencia, lo que unido a su perseverancia y a su liderazgo, garantiza el crecimiento de la militancia del Frente Amplio.




No hay comentarios: