Titulo

En Ecuador tres empresas fueron sancionadas por poner suero en la leche en Cotopaxi

jueves, 26 de mayo de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El operativo empezó oficialmente a las 12:00. Cuatro patrulleros acompañaron a las autoridades mientras realizaban su diligencia.

La primera industria en ser clausurada fue Productos Lácteos Paraíso, cuyo representante legal Patricio Toro, inicialmente dialogó con Robin Tapia, comisario de salud, quien le notificó sobre la sanción que recibiría.

Los trabajadores de la empresa, recibieron la noticia con asombro, pero luego manifestaron a las autoridades su preocupación sobre qué es lo que pasaría con sus trabajos si la empresa era clausurada.

Luego Toro, dijo que ellos no ponían suero en la leche, sino que por el contrario eran los mismos productores quienes ponían el suero.

El segundo punto visitado fue, Productos La Avelina, de la misma manera Robin Tapia, informó a los representantes de la entidad las razones para la clausura, quienes también argumentaron que no ponen suero en la leche.

Ellos sostuvieron que las puertas de la empresa están abiertas a las inspecciones técnicas y a las autoridades en el momento en que quieran hacerlo, aunque también mostraron su desacuerdo con la decisión. La empresa Prodalecc (La Querencia), fue la tercera. lahora.com

 

No hay comentarios: