Titulo

Los dominicanos no estamos entre los diez mejores amantes

miércoles, 27 de abril de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Los italianos, los brasileños, los sudafricanos, los franceses? ¿Qué nacionalidad es la que tiene los mejores amantes, la crème de la crème…? Pues resulta que ni unos ni otros, la primera posición en el ranquin más deseado del mundo la ocupan los españoles, los latin lovers europeos. La encuesta ha sido realizada a 15.000 mujeres pertenecientes a 20 nacionalidades diferentes por la web OnePoll.com y ha tenido eco en todo el planeta.
Las mujeres tienen claro lo que buscan en sus relaciones
Quizá por su labia, quizá por su sex-appeal, quizá por su pasión… sea por la razón que sea el resultado es claro y parece ser que las mujeres españolas estamos de suerte, nuestros compatriotas se llevan la medalla de oro. Les siguen los brasileños y los italianos, con medallas de plata y bronce respectivamente; unas nacionalidades que, debido a lo que se suele decir de ellas,  no sorprenden.
Pero en esta encuesta no sólo se analizan los mejores puestos en el escalafón de amantes sino también los peores y es precisamente aquí donde las mujeres dan sus razones más sentidas. Los alemanes son los amantes a la cola en el ranquin y su mala posición es causa del “mal olor” que desprenden. Los ingleses sólo se sitúan un puesto por encima de los germanos, una situación que ha dado mucho de qué hablar entre la prensa británica, sobre todo por la razón de su posición: la pereza.  De los suecos no gusta su rapidez y de los griegos sus excesivas muestras de cariño. En la siguiente lista vemos cómo ha quedado el ranquin de amantes por países:
Los mejores:
1. Españoles
2. Brasileños
3. Italianos
4. Franceses
5. Irlandeses
6. Sudafricanos
7. Australianos
8. Neozelandeses
9. Daneses
10. Canadienses
Los peores (con explicación incluida):
1. Alemanes, parece que no gusta el olor que desprenden
2. Ingleses, demasiado perezosos en la cama
3. Suecos, rápidos y efímeros
4. Holandeses, demasiado dominantes
5. Norteamericanos, tienen poco tacto
6. Griegos, excesivas muestras de cariño, son excesivamente empalagosos
7. Galeses, demasiado egoístas
8. Escoceses, les gusta chillar
9. Turcos, sudorosos (el sudor en su justa medida)
10. Rusos, muy peludos
Vemos como las mujeres a la hora de elegir nuestro amante ideal tenemos muy claro lo que buscamos. Aún así, estos ránquines no dejan de ser anecdóticos y demasiado generalizadores. Seguro que más de una mujer emparejada con un español, italiano o brasileño ha quedado perpleja al leer que la persona que tiene al lado es el mejor amante del mundo ¿¡Cómo deben ser los demás!? Habrá pensado. Como en todo, hay excepciones y este ranquin está hecho con un número determinado de mujeres.
Como en todo, para saber cuál es el mejor con el que quedarse lo más recomendable es comparar, así que si creéis que la persona que tenéis al lado no os satisface (por mucho que se encuentre entre los primeros grupos) lo mejor es seguir buscando.
Conformarse y no conseguir la felicidad plena es siempre la peor opción.




No hay comentarios: