Titulo

Ocho maquina amorosa del príncipe Guillermo

martes, 19 de abril de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Montserrat Arqué / El Universal 
Toda Inglaterra se encuentra revolucionada, preparando y ajustando los últimos detalles de lo que será la boda real del príncipe Guillermo con Kate Middleton, el próximo 29 de abril. El acontecimiento ha generado la misma emoción que cuando el príncipe Carlos y Diana de Gales se dieron el sí en la catedral de San Pablo hace 30 años.
Al enlace asistirán cerca de 1,900 invitados. Familiares, amigos de la realeza y de otras coronas, así como futbolistas y músicos no se perderán este evento. Lo mismo sucede con algunas de las exparejas de los novios, que en un gran acto de civilización, fueron convocados para ser testigos de su unión.
No se sabe exactamente quiénes de estos aceptará o declinará la invitación. Por el momento, aquí a las exparejas de estos personajes, próximos herederos de la corona británica, con información del dailymail.co.uk.
Arabella Musgrave


Guillermo y Arabella coincidieron en un partido
de polo en 2001 y se dice, se trató de un flechazo a primera vista. Aunque su relación duró pocos meses, los que la vivieron aseguran fue muy intensa.
La ruptura vino cuando Guillermo se fue a estudiar la universidad a St. Andrews y la distancia afectó la relación. A pesar de esto, ambos decidieron conservar la amistad y es por ello que la ahora publirrelacionista de Gucci es una de las invitadas a la boda.
Rosa Farquhar
Esta chica de 26 años, quien por cierto se dedica a la actuación y al canto, conoce a los chicos de Buckingham desde que eran niños. Aunque se convirtió en el primer amor de Guillermo, no fue sino hasta el año 2000 cuando iniciaron una relación formal.
Finalmente, la juventud y los diferentes proyectos de vida que cada uno tenía en esos momentos, hicieron que se separaran, pero en esencia, esa amistad que los unió en la infancia, perdura y por esto es que ella es una de las invitadas de honor a la boda.
Carly Massy-Birch
Se conocieron en los primeros días de universidad y rápidamente iniciaron un romance que no tendría mucho futuro, pues ya en esos días, Guillermo había notado la presencia de Middleton y además, seguía saliendo y frecuentando a Arabella Musgrave. A pesar de la traición, Carly no le guarda rencor y por ello es que es una de las personas requeridas para estar presentes en la ceremonia nupcial.
Olivia Hunt
Esta mujer conoció a Guillermo mientras estudiaba su licenciatura en la Universidad de Edimburgo, donde curiosamente fue compañera de la hermana de Kate, Pippa.
En 2002 se dio a conocer la relación de pareja entre estos jóvenes que, en realidad, no fue muy duradera. En algún momento se dijo que Hunt no es muy del agrado de la futura esposa del príncipe, ya que se rumoró que estando ya juntos, Guillermo seguía viendo a Olivia. Sea como sea, es otra de las exnovias que recibió invitación para estar en el matrimonio.
Anna Sloan
Esta joven, originaria de Tennessee, vivió un par de años en Escocia, en donde llevó a cabo sus estudios universitarios. Gracias a amigo en común, fue como conoció a William. Aunque no se supo a ciencia cierta si en verdad tuvieron una relación, lo que sí se sabe es que la aprecia demasiado, al grado que Kate en alguna vez llegó a sentir celos de Sloan, quien prefirió dejar las cosas claras, asegurando que jamás ha visto con otros ojos al futuro rey de Inglaterra.
Jecca Craig
No todo ha sido miel sobre hojuelas en la relación de Guillermo y Kate. Varias crisis se han suscitado entre ellos y en una apareció Jecca Craig. Aunque se dijo que habían sostenido una relación en 2003, posteriormente se desmintió.
La gente allegada al príncipe asegura que en alguna ocasión llegó a pensar que Jecca era el amor de su vida, pues se conocen desde los 16 años. Por eso es que no dudó ni un minuto en viajar con ella a Kenya, en donde realizaron una ceremonia de compromiso. Finalmente, éste no prosperó y ahora asistirá con su actual pareja, Philip Kaye, al evento del año.
Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe
Si por alguien Kate Middleton ha sentido verdaderos celos es por Isabella. La actriz y modelo británica, que proviene de una de las familias de mayor aristocracia de Inglaterra, cautivó con su gran porte a William.
Se cree que el rompimiento entre él y Middleton, en 2005, se dio precisamente por ella, ya que el príncipe abiertamente declaró que quería buscar una oportunidad para salir con ella. Finalmente, Anstruther le rompió el corazón, pues abiertamente declaró que no era su tipo.
Davina Duckworth-Chad
Poco le importó a Guillermo tener una relación lejana de parentesco con esta mujer. En 1999, ambos coincidieron en un viaje en crucero. La altura y la cabellera rubia de la modelo enamoraron al príncipe, con quien sostuvo un romance muy pasajero. En la actualidad, Davina está casada y es madre de gemelos.







No hay comentarios: