Titulo

Dice Hipólito debe aclarar imputación fraude PRD. Bautista reta Mejía le someta a Justicia

jueves, 28 de abril de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por: ARISTIDES REYES/El Nacional
El senador del Partido de la Lberación Dominicana (PLD) por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, instó ayer al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, a que lo someta a la justicia y no le haga acusaciones “irresponsables”.
Dijo que tiene la conciencia tranquila, porque sus actuaciones han estado siempre apegadas a lo que establecen las leyes.
“Siempre he enfrentado con responsabilidad mis actos y enfrenté el abuso de poder de su gobierno y el resultado final fue una sentencia declaratoria de mi inocencia”, expresó el ingeniero Bautista.
Añadió que “como Mejía no tiene propuesta para el país, porque no tiene capacidad para hacerla, recurre a la chercha  de la misma manera que manejó el país y lo hundió en la más profunda crisis económica”.
Manifestó que Mejía debería empezar su lucha contra la corrupción enfrentando las imputaciones de fraude que le hizo el presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
El senador declaró que está dispuesto a renunciar a su inmunidad para enfrentar las acusaciones que le hace el candidato del PRD Mejía.
Mejía dijo ayer que un gobierno suyo sometería a la cárcel a los funcionarios peledeístas que han cometido actos de corrupción y que Bautista podría ser un ejemplo, “porque es proclive a cogerse lo que no le pertenece”.
No apoya a nadie
El senador Bautista, quien fue el principal abanderado de una repostulación del presidente Leonel Fernández, dijo que en esta coyuntura no respalda a nadie.
Explicó que como miembro de la Comisión Electoral del PLD tiene que mantenerse imparcial en el proceso.
Informó que 18 senadores le solicitaron que en su condición de miembro de la Comisión Electoral y secretario de organización del PLD, se les tome en cuenta para encabezar las comisiones en las  provincias para el proceso de escogencia del candidato presidencial.
Los senadores le expresaron su disposición de coordinar los trabajos en provincias diferentes a las que representan.

No hay comentarios: