Titulo

Amable revela recibió propuesta del PRD a la vice presidencia y la rechazó

sábado, 30 de abril de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por: Junior Féliz/El Día
PEDERNALES.-  El senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, reveló en esta comunidad que cuando fue candidato presidencial y su partido no tenia posibilidad de llegar al poder, los  partidos de la Liberación Dominicana y   Revolucionario Dominicano, le hicieron propuestas, y este último le ofreció ser candidato vicepresidencial, pero se las rechazó, alegando que Balaguer les enseñó que en la política hay que ser perseverante y coherente.
Castro dio esas declaraciones al Responder una Pregunta del Periodista Junior Feliz  en la Emisora Yadipai 89.1Fm,  sobre a quién apoyaría en una recta final si su partido no tiene posibilidad de llegar al poder, al PLD o PRD.
En ese sentido,  dijo que tanto el blanco como el morado tendrán que apoyar al Partido Reformista.
Al ser cuestionado sobre cual Gobierno ha sido peor o mejor, del PRD o PLD, el legislador manifestó que “el mejor Gobierno ha sido el reformista. Yo hago una política de respeto  y altura, el PLD y el PRD son mis amigos”.
Indicó que en la actualidad varias encuestas lo colocan con un 58 y 62% como precandidato presidencial  en su partido.
Sobre el Turismo,  dijo que en la provincia de Pedernales no ha habido voluntad Política ni una mano firme. Insistió que por sus manos han pasado 36 mil habitaciones de turismo y que su provincia tuvo obstáculos para el desarrollo de la zona y que ese obstáculo en un eventual Gobierno de su Partido lo rompería.
Aristy Castro estuvo en esta provincia en una visita rescatando el Partido Reformista y visitando las zonas agrícolas donde dijo que los techos de la casas de los sectores  Aguas Negras y Mencía se están cayendo.


No hay comentarios: