domingo, 27 de marzo de 2011

Para unos habló el candidato, para otros el líder


Luego del discurso del presidente Leonel Fernández en el acto de recibimiento de 2.2 millones de firmas de apoyo a su gestión y en pro de su reelección, las reacciones a través de diversas redes sociales como Facebook y Twitter no se hicieron esperar y reflejan opiniones divididas.
Mientras unos consideran que el Presidente dio muestras de que aspirará nueva vez a la Presidencia, otros manifestaron que el mandatario debió hablar más claro y anunciar que no se repostulará.
La comunicadora Margarita Peña es una de las que opina que el Presidente optó por no repostularse: “Creo que Leonel aceptó que no será candidato, pero se está asegurando mantener el liderazgo del partido, aunque gane o pierda... si ganan, el candidato deberá el triunfo a él, si pierden el candidato fue tan malo que no pudo ganar a pesar de habérsele endosado 2.2 millones de votos”, indicó.
En tanto que para el estudiante universitario de derecho Carlos Martínez, el primer mandatario habló mucho y no dijo nada: “¿La actividad no era para convencer a Leonel de que él debe ser el candidato para las elecciones del 2012?”, se pregunta a través de su cuenta de Facebook.
Joselyn De León, estudiante de Comunicación Social, considera que Leonel tiene que alinearse un poco más con la realidad que vive el pueblo dominicano y que debe respetar nuestra Constitución, evitar la reelección y comenzar a buscar soluciones reales para los problemas que enfrenta la sociedad.
“Parecía un mitin político, ya demostró que el partido es de él y si el partido decidirá, será él quien decida”, afirma a través de la red social, Frank Pacheco, estudiante universitario.
En el acto de hoy,  el presidente Fernández no se proclamó candidato a la reelección y endosó a su partido los 2.2 millones de firmas que le fueron entregadas esta mañana, lo que ha generado opiniones encontradas en distintos sectores de la población dominicana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.