Freddy Pérez, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) adelantó que no habrá cabildeos para que los miembros del Comité Central, el próximo domingo diez de abril, presenten al Presidente Leonel Fernández como precandidato en el certamen electoral interno de esa organización .
Pérez destacó que el Partido de la Liberación Dominicana es una organización política de una larga tradición democrática en la que se respetan las normas y los procedimientos. Reiteró que el Presidente Leonel Fernández, presidente de la República y del PLD, es el activo más importante que tiene la organización morada. Definió al mandatario como un hombre sabio en materia política y que como tal no daría paso alguno para perjudicar su Partido y la unidad, que es un asunto de principio en el Partido de la Liberación Dominicana.
Asimismo, Pérez destacó que en el PLD no habrá fraccionamiento, señalando, además, que por muy por el contrario la entidad morada saldrá fortalecida de su proceso interno.
Considera que la unificación del liderazgo del PLD y de las corrientes de simpatías a lo interno del partido morado es beneficiosa para el país, en razón de que es la organización con el control de la rama ejecutiva del gobierno, del congreso y de una mayoría de los municipios.
En otro orden, el actual director de la Corporación de Acueducto de Santo Domingo CAASD, Freddy Pérez, en el despacho de prensa del PLD, resaltó que solamente en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana se ha fortalecido la institucionalidad, en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario