Titulo

Encuestadora Fogby International otorga HM 60%, MVM 38%; dada a conocer este viernes

viernes, 4 de marzo de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Una encuesta de la firma Fogby Internacional otorga a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano, con miras a la convención del domingo, a Hipólito Mejía, una ventaja de un 60%  seguido de Miguel Vargas Maldonado con un 38%.  La muestra recogida en entrevistas cara a cara a 1,200 votantes identificados como simpatizantes del PRD fue realizada del 22 al 26 de febrero a nivel nacional. A la pregunta de por cuál de los candidatos votaría en la convención del PRD, 60% dijo que por Hipólito y un 38% por Miguel. Asimismo, se estableció, de acuerdo a dicha encuesta, que entre los candidatos que garantiza la unidad del PRD está Hipólito Mejía 61% y Vargas Maldonado un 37%.
Un 47% dijo estar inscrito en el PRD y un 53% que no.
Asimismo, un 61% de los encuestados piensa que Mejía tiene más oportunidad de ganar las elecciones del 2012, contra un 37% que dice que Miguel Vargas Maldonado.
De ellos un 94% entiende que el PRD ganará las próximas elecciones contra un 3% que cree que será el PLD y un 4% dijo no saber. Mientras la mayor tasa de rechazo la tiene Vargas Maldonado con un 37% que sostienen que nunca votarían por él y un 18% de Hipólito y un 54% dijo que no sabe.
Dueño millones admite error entregar cheque a mensajero

No hay comentarios: