PRENSA LIBRE NAGUA medio digital que se edita desde Nagua, Republica Dominicana, condena y rechaza este atentado, del cual fue objeto la estación radial Vida FM.
Estamos seguros de que el lanzamiento de ese artefacto no era impactar la edificación de la estación radial, la intención era asesinar al colega Jhonny Alberto Salazar.
La libertad de expresión jamás puede silenciarse, incluso ni pensarlo y según los datos ofrecidos por testigos uno de los dos jóvenes que trataron de atentar contra este medio es un miembro activo del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), porque siempre ha estado vinculado a este movimiento, ya que le hemos dado seguimiento a esta organización popular desde su fundación.
Nosotros pedimos que se respete la integridad de los comunicadores, que los comunicadores no tienen la culpa de que grupos tengan personas a las cuales ellos no pueden dominar.
Ratificamos que la idea no era lanzar una bomba al edificio de Vida FM, la idea era asesinar al colega Jhonny Salazar, o sea que si hubiese estado a esa hora por lo menos en la parte frontal y ese artefacto hubiese explotado hoy no estaría con vida.
Pero a esa hora estaba laborando su madre en la emisora, gracias a Dios que no explosionó, porque de acuerdo con la magnitud del artefacto si explosionaba hubiese ocurrido lo peor.
Los comunicadores necesitamos respeto a nuestro trabajo.
La policía nacional, la fiscalia y los jueces, es tiempo de que pongan un ejemplo y apliquen la mayor de la pena a estos delincuentes que se creen dueños del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario