Escrito por: El Día
SANTO DOMINGO.-Agentes de la Policía Nacional recuperaron la computadora laptop Toshiba, azul, robada en la residencia de la magistrada Claribel Nivar Arias, jueza de la Segunda Cámara Penal del Distrito.
La institución del orden dijo que el aparato fue encontrado durante un allanamiento realizado en coordinación el Ministerio Público en una vivienda de Los Bajos de Haina, San Cristóbal, donde también fue apresado Julio Rigoberto Cruz Heredia, de 37 años.
Indicó que buscan activamente a Manuel Oliver señalado como el presunto autor material del robo, perpetrado en la casa de la referida jueza, ubicada en la calle Primera, número 27, Urbanización Leonela, en Madre Vieja Sur.
De acuerdo a la denuncia, el ladrón amenazó con arma blanca a la doméstica Dominga Peñaló, y abusó sexualmente de ella y la obligó a buscar prendas de la magistrada.
Al ser entrevistado el detenido declara que la computadora Toshiba, se la empeñó el día cuatro de este mes, por RD$5 mil pesos, al nombrado a “Papiro”, y que lo demás efectos ocupados, son de su propiedad.
La referida computadora Laptop, al ser mostrada a la Magistrada Claribel Nivar, (denunciante), la identificó como la que fue sustraída desde su residencia.
Mientras que se activa la localización del mencionado Manuel Oliver (Papiro), a quien se le exhorta entregarse a las autoridades por la vía que entienda pertinente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario