Titulo

Reguetonero le tritura una mano a La Cacata porque le robo alambre de un tendido eléctrico

miércoles, 26 de enero de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Según se estableció La Cacata, minutos después de ser atendido por los médicos de la sala de emergencia del hospital de Nagua se escapo del lugar como por arte de magia.
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.- El nombrado Gabriel Ureña (alias La Cacata), fue hospitalizado la mañana de este miércoles debido a que resulto herido de múltiples heridas a machetazos en su mano derecha, un hecho que la Policía investiga.
El individuos que ha sido arrestado y sometido a la acción de la justicia por robo y otras acciones delincuenciales, confesó a Vidadominicana.com que fue atacado por un reguetonero a quien le dicen Lin la 100cia.
Al reguetonero, la Cacata le habría robado el tendido eléctrico que suple de energía un centro de Internet de su propiedad ubicada en la calle 8, casi esquina 12 del sector de San José de Villa.
El presunto delincuente reside a tan solo 400 metros del centro de Internet, en la misma calle 8 número 26 del referido sector.
La Cacata tiene 21 años de edad y desde que era menor ha estado vinculado a múltiples fechorías, que incluyen el robo de alambre de la electricidad, el que luego venden por libra a las guagüitas anunciadoras que compran artículos viejo, cobre y calamina.

No hay comentarios: