Por JESSY MENDEZ
SAN JUAN, Puerto Rico.- El dominicano Alejandro Castro Sánchez, vinculado a su compatriota Manuel del Rosario, en cuyo automóvil fue encontrado un millón de dólares la pasada semana, fue secuestrado y asesinado.
Agentes federales de Aduanas e Inmigración (ICE) y de la División de Homicidios (CIC) de Carolina, presumen que Castro Sánchez fue ejecutado en un ajuste de cuentas el pasado jueves en la noche y su cadáver hallado coincidencialmente la mañana del viernes.
Los agentes del ICE y el CIC investigan la muerte de Castro Sánchez, de 32 años de edad, tras recibir evidencias de que estaba vinculado con Del Rosario.
Del Rosario entregaría el millón de dólares a un individuo en Carolina.
De acuerdo al ICE y el CIC, Castro Sánchez fue secuestrado en la parada 26 de Santurce y ejecutado en la carretera 175 cerca de la represa de Lago Carraizo en Trujillo Alto.
Los agentes acudieron a la avenida Eduardo Conde en Villa Palmera donde ocuparon una guagua Ford Escape, últimno modelo que había sido alquilada por Castro Sánchez.
En el vehículo hallaron varias direcciones domiciliarias en Vlla Palmera, Isla verde, Villa Carolina, Puerto Nuevo y San patricio, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario