Titulo

Cinco dominicanos reforzarán a Senadores de San Juan en la postemporada

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Cinco dominicanos reforzarán a los Senadores de San Juan para la serie de postemporada de la Puerto Rico Baseball League que comenzará el próximo domingo, informó hoy la gerencia del equipo.
Los lanzadores Félix Rodríguez, Pedro Liriano y Víctor Santos, y los veteranos jugadores del cuadro Bernie Castro y Nelson Teilón, componen el quinteto de caribeños que jugarán con los Senadores, indicó el director de operaciones del equipo, ngel Santana.
Santana explicó en un comunicado de prensa que Castro fue activado de inmediato tras la salida del inicialista cubano Leslie Anderson. Liriano, por su parte, fue designado para abrir el último juego de la temporada regular mañana contra los Gigantes de Carolina.
Tanto Castro como Rodríguez y Liriano pertenecen a los eliminados Tigres de Licey del circuito dominicano, aunque apenas fueron utilizados este año como parte de una plantilla integrada por alrededor de 70 jugadores.
Santos, de 34 años y con experiencia de Grandes Ligas hasta el 2007, viene de jugar en los dos pasados años en la Liga Independiente del Atlántico.
Asimismo, Teilón, quien defiende los bosques, la inicial y el tercer cojín, es esperado en Puerto Rico el sábado luego de cumplir su compromiso contractual en la liga de México.
"Todos están en condiciones porque han estado jugando", dijo Santana, quien no especificó los movimientos en la plantilla que realizará la novena para acomodar a sus nuevos refuerzos.
Los Senadores ocupan el cuarto puesto de la liga invernal boricua con marca negativa de 20-26, a diez juegos y medio de los líderes, Criollos de Caguas, quienes tienen récord de 30-15.

No hay comentarios: