Titulo

CONSUMIDORES DE DROGA: Le habrían pegado fuego a la humilde vivienda de la madre de “Basura Móvil”

lunes, 29 de noviembre de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Johnny Alberto Salazar/ Foto cortesía de Zonachocolate.com
NAGUA.-Una humilde vivienda habría sido quemada presuntamente de manera intencional por consumidores de sustancias prohibidas quienes habitualmente se reunían para tales fines junto a un enfermo victima de la droga llamado Alonzo Jesús Adames, alias (BASURA MOVIL).
La propietaria de la vivienda es la madre de Basura Móvil, y fue identificada como Eduvirges Adames, de 69 años y estaba ubicada en la calle prolongación 3 del sector de San José de Villa, parte atrás.
Según supo Vidadominicana.com, la señora había sido sacada del lugar hace cerca de un mes, ante la imposibilidad de controlar a Basura Móvil y a un grupo de antisociales que no la dejaban dormir, con el denominado traqueteo del consumo y hasta la presunta venta de sustancias prohibidas.
En distintas oportunidades varios hermanos y hermanas de la propietaria de la casa, que resulto quemada la madrugada de este domingo, habían pedido a las autoridades poner control a la situación de su pariente y sus compinches, antes de que se registrara algún abuso sexual o criminal.
Explicaron de que en vista de que no se le atendió, optaron por mudar a la señora y reclamar a quienes allí dormían y tomaban el lugar para consumir drogas, se abandonaran el lugar.
Luego de unos días, sorpresivamente la humilde vivienda amaneció ardiendo.
Pascual Javier Adames, hermano de Basura Móvil dijo que aunque no puede acusar a nadie sobre el fuego y pidió apoyo a las autoridades del Plan Social de la Presidencia para que le ayuden a reconstruir a vivienda de Eduviges Adames.

No hay comentarios: