Titulo

Al camión de bomberos se le jodio la transmisión: Casa de ex precandidato a síndico coge fuego en La Entrada de Cabrera

lunes, 29 de noviembre de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Johnny Alberto Salazar
LA ENTRADA, Cabrera.-Una vivienda propiedad del ex precandidato a sindico perredeísta por esta comunidad copio fuego el pasado sábado quedando reducida a cenizas.
Los bomberos del municipio de Cabrera pudieron llegar, pero ya la casa de Moisés Tomas Vilorio (DEMETRIO), tenía más de la mitad consumida por las llamas.
En cambio un equipo de los bomberos de Nagua, se vieron obligados a devolverse debido a que la transmisión del camión de ataque, se fundió.
De inmediato el jefe del Cuerpo de Bomberos, el coronel Noble Luna, atribuyo la situación al mal manejo de la administración pasada.
Dijo que los equipos del Cuerpo de Bomberos fueron dilapidados y los poco que daban están en muy malas condiciones, a tal punto que ha sido necesario reparar la mayoría.
Noble Luna, explico que en los bomberos de Nagua había un vulgar negocio y que hasta la planta de uno de los camiones era utilizada para actividades particulares.
Dijo que gracias a la disposición del Alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), los camiones y otros equipos han sido reparados, pero que el camión de ataque fue necesario desmontarle la transmisión a fin de repararla y que este pueda volver a ponerse en condiciones para cuando ocurra un fuego.
Explico que previo a ordenar que el equipo que viajaba a la Entrada, se devolviera, hubo contacto con los bomberos de Cabrera y estos dijeron que tenían la situación bajo control.

No hay comentarios: