Titulo

ORLANDO SANCHEZ: “JAMAS JUGARE CON 3 DE MARZO DE IR LO HARIA CON LUPERON”

sábado, 2 de octubre de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías

Muchos fanáticos están pidiendo a gritos de que el club contrate de nuevo a Orlando Sánchez (Orlandito), pues con este fenómeno el pasado año volando por los aires, con donqueos espectaculares, 3 de Marzo logro ganar un campeonato muy discutido el pasado año, frente al Trinidad.

En su muro de face book dejamos unas cuantas interrogantes a Orlando Sánchez y nos respondió de que “Jamás jugare con 3 de Marzo”.


PRENSA LIBRE NAGUA ¿Tu vuelves a jugar con 3 de Marzo?

ORLANDITO: Este año si es que voy es a enfrentarme al tres de marzo de FILIS y esto no es atacando a nadie pero es para que vean la diferencia que si yo estuviera jugando otra gallo cantaría y no me la estoy creyendo de bueno pero así piensan muchos 


PRENSA LIBRE NAGUA: ¿Es cierto que tu no juegas con 3 de Marzo por diferencias con Filis Marmolejos?

ORLANDITO:  “no tuve diferencia con Filis por que el es mi pana tuve diferencia con la directiva y ya me dijeron muchas cosas que yo me había vendido y además cuando tu sabe que si no me llego a sanar no ganamos y también lo único que me molesto es que después, de yo matarme en la final no me dieron el mejor jugador aunque Filis en verdad también se lo merecía pero viendo  el juego ustedes dijeron que le pertenecía al que mas punto tenia y eso no es así aunque yo solo termine 2 puntos por debajo del que mas metió en la final y yo estaba con un hombre encima todo el santo partido.

Según esta breve conversación en su primera parte es que se sabe realmente cuales fueron las causas de retirada de Orlando Sánchez del Club 3 de Marzo.

Espere mas de esta noticia en los próximos dias.



No hay comentarios: