Titulo

FIESTAS: Presentan en el Ayuntamiento candidatas a reina Patronales de Nagua 2011

jueves, 28 de octubre de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Johnny Alberto Salazar/Vida Dominicana
NAGUA.-El alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA) y el presidente del Concejo de Regidores Allende Polanco, encabezaron este miércoles una rueda de prensa en el Palacio del Ayuntamiento Municipal, en donde fueron presentadas las 12 candidatas que compiten para ser reina de las Fiestas Patronales que son celebradas del 12 al 21 de enero de cada año.

Ricardo Paredes, organizador del certamen explico que en esta ocasión el publico disfrutara de una muestra de talento, con la presentación de las finalistas en trajes típicos y un espectáculo en el que serán escogidas la reina y su corte.
Comunico que unas 30 jovencitas fueron inscritas y provienen de distintos sectores de la población, de las cuales unas 15 quedaron tras un casting.
Todas las candidatas han sido sometidas a entrenamientos de dominio escénico, oratoria, formación humana, etiqueta y protocolo y cultura general.
Entre las candidatas figuran Yuleska Lino Elizabeth Hernández, Danissa Díaz, Norkelis Vásquez, Johanna Abreu, Yokasta Santos y Yael Rodríguez.
También Alfakey Duarte, Frank Claudia García, Echefany Martínez, Mayelin Cabrera y Esthifany Peña.
El evento de reinado será realizado en la Rancheta Típica Atlantic Car Wash los días Viernes 29 de octubre, sábado 20 de Noviembre y sábado 11 de diciembre.
Ángel de Jesús López (El Compa), les dijo a las finalistas que pueden contar con todo el apoyo del cabildo para la realización del certamen y en consecuencia con un buen montaje de las fiestas Patronales Altagracianas.

No hay comentarios: