Titulo

Dos muertos y siete heridos en choque en Río San Juan

domingo, 26 de septiembre de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Javier Ferreira/costaverdedr

Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.- Dos muertos y siete heridos es el saldo preliminar de un choque entre dos vehículos en la carretera Río San Juan-Cabrera.

El accidente se produjo la madrugada de este domingo al chocar frente a frente la yipeta Mitsubishi montero color negro, placa G135384, con el jeep Toyota 4Runner, color verde, placa G022385.
.
El primer vehículo era conducido por el joven Juan Carlos Martínez Ceballos, de 32 años y residente en el sector Acapulco de Río San Juan, quien falleció junto a la señora Asteria Abreu Rodríguez, de 52 años, residente en Estero Hondo, Puerto Plata; mientras que el jepp era conducido por el joven Nene González, de 27 años y residente del municipio de Cabrera.

Los heridos que acompañaban a los fallecidos fueron identificados como Adalgisa Hernández, de 39 años; Luisina Hernandez, de 16 años; Francia Canaán, de 18; Carlos David García, de 24, y Johanna Martínez, de 15 años, esta última hija del primer fallecido.
El otro herido iba en el vehículo Toyota y fue identificado como Eduardo González, de 26 años. La mayoría de los heridos fueron atendidos en el hospital de Cabrera y los de más gravedad fueron trasladado al hospital público Jean Paul de la ciudad de Nagua.

El hecho ocurrió como a esos de la 1 de la madrugada en el tramo carretero que conduce Cabrera-Rio San Juan, a la altura del km 1 de este municipio, específicamente en la curva de la playa del Puerto, conocida también como Catalina de Cabrera.

El joven sobreviviente Carlos David García, conocido como Targaro, traía en sus piernas a la señora Adalgisa, según narró el propio conductor. Dijo que sólo recuerda el sonido del impacto, y la bolsa de aire y el cuerpo de la señora lo protegieron.

Dijo que con el impacto salió de vehículo con leves heridas en el rostro, y que cuando despertó sólo vio el cuerpo de Juan Carlos atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo que quedó completamente destruído.
 Costa Verde DR
.

No hay comentarios: