Titulo

Distrito Municipal Gordas se desborda en apoyo a Cornelio Taveras.

domingo, 9 de mayo de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com



Por Negro Frías
Las Gordas, Nagua, República Dominicana, 09-05-10.- Cientos de perredeístas se congregaron en la tarde de ayer a darle un respaldo rotundo al actual síndico distrital y aspirante a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, señor Cornelio Taveras.
Miles de perredeístas, reformistas, perredeístas y miembros de los partidos aliados desafiaron el ardiente sol para tributarles una ferviente adhesión a los candidatos del partido en el poder, encabezado por aspirante a senador Arístides Victoria, quien estaba acompañado de los demás aspirantes a cargos congresuales y municipales.
La gran multitud no dejaba de aplaudir cada una de las palabras expresadas por Cornelio Taveras quien estuvo a su cargo las palabras de bienvenidas aprovechando la ocasión para pedirles a los presentes que ellos serán los responsables de retroceder al pasado o seguir en el presente.
Taveras dijo que con el presidente Leonel Fernández en el poder los moradores de las Gordas han visto un desarrollo vertiginoso en cuanto a la construcción de obras de bien social tales como la construcción de la carretera las Gordas Los Jengibres y los cientos de tarjetas de solidaridad y senasa que tienen los mas pobres expreso.
Cornelio Taveras fue seguido de Ángel de Jesús López El Compa,el cual hizo señalamiento de las obras que había construido en su gestión como sindico municipal de Nagua en la que señalo un centro comunal en Mata Bonita,Iglesias,caminos Vecinales, reparación de casas entre otras.
Dijo además que en esta gestión que encabezara junto a Cornelio Tavera y el apoyo del gobierno central pasaremos a la historia resolviendo los problemas mas acuciantes que el actual senador Vásquez no ha resuelto en mas de 16 años que tiene en el poder senatorial.
El Compa le llamo indolentes tanto a Vásquez Martínez como al actual sindico municipal Inocencio Mercedes Eduardo, ya que este ultimo no ha hecho ni siquiera una letrina en el Distrito Municipal de las Gordas.
Seremos los que mejores vamos a hacer una gestión municipal y congresual junto al próximo senador Arístides Victoria, ya que contamos con el apoyo incondicional del presidente Fernández, dijo el Compa en su alocución siendo el mas aplaudido de los presentes allí.
Los candidatos a diputados Blanco Ventura, en su representación por José Fco.Peña al igual que José Luis Cosme Y pedro Veras de Óleo, instaron a los miles de personas que se dieron citas en la gran manifestación de apoyo, a que no se dejen confundir por los candidatos caudillos del PRD,que lo único que saben es hacerlo mal.
Enfatizaron que el PRD,solo sabe hacer huelgas y gobernar muy mal al país cuando le ha tocado, quebrando Bancos, quemando el arroz a los Parceleros y sembrando el caos a todo lo largo y ancho del país.
El ultimo en tomar las palabras fue el aspirante a senador Arístides Victoria, quién dijo que el actual senador corre mas que el campeón Nacional Félix Sánchez, porque a todos los debates que ha sido invita frente a mi, ha salido como alma que lleva el mismo demonio dijo.
Dijo que la exposición de propuestas que organizaron la Red De Clubes Provinciales en Nagua,en la que se esperaba la llegada del senador, dejó a todo el mundo esperando porque no tiene ninguna obra que presentar y mucho menos plan de gestión para los próximos 6 años en plano congresual.
Afirmo que la pela mas grande que va a llevar el actual senador junto a sus diputados y síndicos se la vamos a dar los candidatos de Alianza Ganadora en este próximo 16 de mayo venidero, porque la población esta conscientes de la gran obra de gobierno que ha hecho el presidente Fernández en toda la Provincia María Trinidad Sánchez
Victoria, dijo además que la ultima encuesta que le entregaron y la que publico la encuestadora ASISA,tenemos un 54 por ciento en la provincia y que de seguir así ganaremos las elecciones con los tres diputados y todos los síndicos de la provincia.
Argumento que es muy difícil que los resultados puedan variar a estas alturas por los pocos días que restan para las elecciones congresuales y municipales, donde daremos una pela de calzón quitao a los candidatos de PRD.
En el encuentro también hablo Noble Mejía, en representación de los perredeístas que habían abandonado las filas del PRD,para apoyar a los candidatos del PLD.
La actividad concluyo pasado las 6:30 de la tarde bajo una efervescencia a favor de los candidatos del PLD.

No hay comentarios: