Titulo

SCJ ordena nuevo juicio sobre vivienda Mary Peláez

lunes, 26 de abril de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Los jueces de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) dictaminaron la celebración de un nuevo juicio para que se conozca un recurso de amparo incoado por la reclusa Mary Peláez Frappier, quien solicita que se le devuelva una vivienda que, según la Fiscalía del Distrito Nacional, es propiedad de José Figueroa Agosto. El tribunal presidido por el juez Hugo Álvarez Valencia e integrado por los magistrados Julio Ibarra Ríos, Edgar Hernández Mejía y Dulce Rodríguez de Goris dispusieron el envío del proceso por ante la Novena Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia, a fin de que someta el amparo a una nueva valoración.
En cambio, anuló la sentencia que ordenaba la devolución de la vivienda y en cambio dispuso que se hiciera un nuevo juicio para ventilar el recurso de amparo incoado por ella.
La vivienda está valorada en 850 mil dólares, ubicada en el sector Arroyo Hondo. De esta manera, la SCJ da la potestad a la Fiscalía para que el inmueble siga en posesión del Ministerio Público.

No hay comentarios: