Azua.- Un total de 24 altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicanos habrían sido expulsados de las filas de esa organización por supuesta alta traición, de acuerdo a una resolución enviada algunos medios de comunicación.
Entre los expulsados están Julio Casado, presidente del Comité Provincial; la ex diputada Ironelis Mateo de Ramírez y la aspirante a diputada Mery González, así como los ex candidatos a síndico Rafael de la Cruz y Elvis Brito.
También figuran José y Miguel Lugo, Pedro Quezada, Miguel Ángel Aguilar, los periodistas Félix Julio Ramírez y Carlos Sención, así como Sigfredo Agramante, Luis Alberto Basora (Cacao), Doro Ciprián, entre otros no menos importantes dirigente de dicho Partido.
Se recuerda que el pasado sábado pasaron a formar fila en el Partido de la Liberación Dominicana los dirigentes del PRD, Rafael de la Cruz, precandidato a síndico por el municipio de Azua, y José Lugo, considerado el ideólogo de la campaña del senador por Azua, Cesar Díaz Filpo.
Alguno de los expulsados dijeron que se mantendrán en el partido y otros advierten que no volverán, debido al mal manejo de la dirección política en esa provincia sureña.
Fuente:Domincanoshoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario