SANTO DOMINGO.- Un cabo de la Policía dominicana fue abatido a tiros cuando intentó “dar un tumbe” de drogas en el sector La Senda, en Villa Mella, Santo Domingo Norte. El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, informó que los investigadores profundizan las indagatorias para determinar las reales circunstancias en que murió el alistado Hannel Francisco Martínez Mora. “El cabo iba a dar un tumbe y fue recibido por los dueños del punto a tiros”, precisó, el vocero policial.
Martínez Mora prestaba servicio en la Primera Compañía, zonal Norte y fue encontrado muerto a las 8:00 de la mañana de este lunes en la calle Primera del referido sector, con múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
El informe preliminar refiere que varios delincuentes que se dedican al tráfico de drogas atacaron al cabo Martínez Mora “por motivos ignorados hasta el momento”.
Personal de la Policía Científica se presentó a la escena en busca de recolectar evidencias que permitan esclarecer el hecho.
Mientras que investigadores realizan las pesquisas de lugar para ubicar y apresar a los responsables.
Fuente: vigilanteinformativo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.