La Policía informó que una mujer celosa mató anoche a otra a puñaladas e hirió al novio de ésta, el cual supuestamente era su amante, tras sorprenderlos ingiriendo bebida alcohólica en un colmado, ubicado en el sector Hatillo, de San Cristóbal. La Policía dijo, además, que una multitud enardecida quemó la yipeta de la presunta homicida cuando pretendía huir del lugar luego de cometer el crimen. reciso que Nicol Mary Mena Paredes, de 19 años, falleció a causa de varias estocadas en el cuello, brazo izquierdo y el tórax, que se las ocasionó Kilsi Pozo, de 25, quien también hirió a su amante Edwin García Domínguez, de 20. Un informe policial señala que el suceso aconteció a las 9:30 cuando la pareja de novios se encontraba tomando alcohol en un negocio de Hatillo, donde se presentó la agresora con un cuchillo de 10 a 12 pulgadas y sin mediar palabras mató a la mujer e hirió a su acompañante.
Posteriormente la mujer trató de huir a bordo de una yipeta marca Murano, color blanco, pero fue en entonces cuando los moradores en turba incendiaron el vehículo que quedó totalmente reducido en ceniza.
La Policía dijo que apresó a la homicida quien confesó que le estaba dando seguimiento a su amante, del cual dijo que había tenido problema anteriormente con Nicol.
También la Policía apresó a García Domínguez, para fines de investigación, tras ser curado y despachado de las heridas que presenta en el muslo izquierdo, que se lo ocasionó su amante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.