Néstor Medrano
Santo Domingo.- Hasta este momento se mantiene el interrogatorio a Mary Peláez en el despacho del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, con relación a los bienes incautados en la costa norte y Arroyo Hondo que la vinculan, según la fiscalía, al imputado por narcotráfico José Figueroa Agosto.
La familia de Peláez mantiene el criterio de su inocencia, aunque no han querido dar muchas declaraciones mientras los abogados no terminen el interrogatorio con el funcionario del Ministerio Público.
Las expectativas de esta comparecencia es que se extienda aproximadamente hasta la media noche, según ha referido uno de los fiscales adjuntos que salió hace unos momentos.
La madre de la requerida, Adolfina Frapier, y su hermana, Dolfi Peláez, se ha mantenido en el ante despacho, aparentemente pacientes, en espera de una decisión que puede terminar en la petición de medida de coerción. En breves momentos esta situación será definida.
Previo a la llegada de Peláez el abogado, Ramón Antonio Martínez, manifestó que simplemente acudían a una citación que les hiciera el fiscal a través de una llamada telefónica y que por lo menos en esta ocasión se están utilizando las vías correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario