Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Ser honesto aunque económicamente pobre tienen un gran valor, aunque en este mundo en muchas oportunidades se imponen los antivalores.
Este viernes por fin comenzó a hacerse justicia.
García Toribio, también tiene otros dos años al servicio del estado, uno como secretario auxiliar y otro como alguacil.
Comenzó en aquellos años en donde las maquinas de escribir estaban de moda y cuando jamás se pensó que una computadora dejaría atrás el sonido de las teclas.
García Toribio, recibió placas, pergaminos y “algo en metálico”.
El fiscal Raúl Quiroz, lo traslado a la modernidad obsequiándole una computadora pantalla plana y una placa de reconocimiento.
El ayuntamiento a la cabeza del profesor Inocencio Mercedes, lo declaro hijo distinguido y
También entregaron placas de reconocimiento los jueces, los empleados, Jesús Vásquez (CHU); Angel de Jesús López (El Compa),
Entre aplausos y llamamientos para imitar la honestidad del homenajeado, se miraban unos a otros docenas de presentes, algunos de los cuales han sido cuestionados en el ejercicio de sus funciones.
Raúl Quiroz, anuncio que próximamente será inaugurada “
El acto inicio tras una presentación en pantalla gigante en la que actuales y antiguos funcionarios de la justicia emitieron sus opiniones en torno al servicio eficiente de García Toribio.
La emoción llenaba al homenajeado y a la familia que le acompañaba, quienes proclamaron sentirse orgulloso, porque se trata de un padre ejemplar.
Se espera que muy pronto García Toribio, sea pensionado con un salario que le permita vivir con dignidad, luego de 48 años al servicio del estado.
Será entonces cuando termines de proclamar “Con García se ha hecho justicia”.
Vida FM 90.1 y Vidadominicana.com extiende mensaje de felicitación a este humilde hombre de servicio, así como al doctor Raúl Quiroz y a los demás funcionarios que trabajaron en la organización del homenaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.