martes, 6 de octubre de 2009

Temen poderosa banda de secuestradores atente físicamente contra otro miembro de su familia.

Por Yluminada Pérez

Nagua, El Lic. Pedro Baldera Germán, Abogado de la familia Baldera Gómez Dijo que la familia tiene la esperanza y confianza que el secuestrado este vivo y que no haya sido maltratado, aunque no hayan escuchado su voz y desconozcan su paradero y atribuyo las restricciones que se ha adoptado en la residencia señores Francisco Eduardo Baldera y Hilda Gómez, padres del secuestrado a medidas de seguridad, por que temen que la poderosa banda que tiene secuestrado a EDUARDO ANTONIO BALDERA GÓMEZ atente físicamente contra otro miembro de su familia.

Señalo, que un borracho entro a dicha residencia en días pasado, persona esta que nadie conocía, lo que genero un susto a la familia y en tal virtud la policía adopto estas medidas de seguridad, mientras la policía continua peinado los pueblos del país en procura de rescatar al joven estudiante EDUARDO ANTONIO BALDERA GÓMEZ, quien tiene hoy 20 días que fue secuestrado.

El Lic. PEDRO BALDERA GERMAN dijo además que las personas que llamaban por teléfono ni los secuestradores han vuelto a llamar desde que se enteraron por los medios de comunicación que la policía esta investigando las llamadas, lo que aleja la posibilidad de que los secuestradores llamen, los cuales ya no están llamando, Preciso que la familia no puede dar todos los detalles que le da la policía, sobre el caso.

Señalo Baldera Germán que es importante poder restaurar la comunicación con los secuestradores, quienes solamente han hablado con Francisco Eduardo Baldera, Julio Díaz y con el abogado de la familia, esta son las únicas personas que los raptores del joven estudiantes han tenido contacto vía telefónica, pero no han vuelto a llamar, tampoco la familia ha escuchado la voz del secuestrado, agrego que la policía no tiene la localización de donde esta Eduardo Antonio Baldera Gómez, por esta labor se ha dificultado, por que la uniformada solamente tiene identificadas a los secuestradores.

Pondero el interés puesto por el jefe de la policía y todo su equipo en procura de resolver este caso. y siguen confiando en el trabajo que esta haciendo la policía, confirmo que el relacionador publico de la policía nacional Nelson Rosario visito al medio día de ayer a los padres del secuestrado y que vino a darle información de cómo van los avances de las investigaciones.

Preciso que este caso esta en una etapa muy delicada a casi 20 días, donde agobia, la angustia, desesperación, depresión y el deterioro de la salud de estos padres quienes no duermen esperando esa llamada de esperanza y que los días y no llega, de poder escuchar a su hijo y de su retorno su casa y aseguro que el pueblo va a celebrar junto con la familia cuando se produzca el rescate del joven Baldera Gómez.

Estas declaraciones fueron dadas en rueda prensa convocada al caer la tarde de ayer en el oficina del abogado Pedro Baldera Germán, Ubicada en la calle Mercedes Bello, S/N, segundo nivel de Nagua, donde estuvieron presente Julio Díaz, periodista de la Familia y Franklin Baldera, Tío del Secuestrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.