Como SIMÓN es un hijo de machepa, un pobre diablo, podríamos decir así, sabemos que por estas circunstancias tan hermosa que nos brinda la vida,
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 15 octubre 2009.- En la mañana de hoy en su parada acostumbrada me entere que desde ayer por la tarde no se sabia del rumbo de SIMÓN MARTÍNEZ.
SIMÓN era un motoconcho que se ganaba la vida de forma ejemplar en la parada de la cual el fue fundador en la esquina de las calles colon con Maria Trinidad Sánchez, frente a
Se dice que ayer por la tarde a eso de las dos, pues monto en su motor a dos individuos, los cuales no acostumbraban a tomar motoconchos en esa esquina.
Un muchacho tranquilo, serio, trabajador, con poca escuela, pero se le veía un máximo de educación, quizás por su silencio, ya que era de poco hablar.
Hoy muere dejando su familia sin su única herencia, un MOTOR YAMAHA 115, que siempre tenía en buenas condiciones, ya que esa era su empresa, la de motoconchar.
SIMÓN tenia deseo de progresar y entre sus compañeros inicio un pequeñísimo negocio de prestamos, si pero prestamos muy pequeños a sus propios colegas del motoconcho.
Un disparo en el pecho fue suficiente para segarle la vida a este infeliz hombre, que solo los delincuentes debía dejarlo y solo llevarle su motor.
Como SIMÓN es un hijo de machepa, un pobre diablo, podríamos decir así, sabemos que por estas circunstancias tan hermosa que nos brinda la vida,
Ojala el Coronel Escolástico Eusebio siga sus trabajos de investigativos como lo siempre lo ha venido realizando y encuentre los culpables..seria otro punto a su favor ante esta sociedad, que espera mucho más que tranquilidad.
Mataron a SIMÓN joven humilde y con mucho deseo de progresar.
Lo llevaron a
No hay comentarios:
Publicar un comentario