jueves, 8 de octubre de 2009

Emplaza Policía Nacional resolver asesinato casa cambistas en Nagua

Por: Gregorio Vargas

NAGUA.- Un primo de los casa cambistas asesinados el pasado año en el municipio de Nagua, emplazó este jueves a la Policía Nacional a aprovechar las investigaciones del caso del secuestrado Eduardo Baldera Gómez para dar con los responsables del crimen de los hermanos Ramoncito y Evaristo Alonso.

El doctor Ludovino Alonso, primo de los casa cambistas, dijo que esta es una buena oportunidad para que la jefatura de las autoridades demuestren su capacidad investigativa para dar con los asesinos de sus parientes.

Precisó que la Policía no ha mostrado interés para encarecer el caso, donde sus familiares fueron acribillados a tiros.

Expresó que la Policía sólo ha mostrado interés en el caso de Baldera Gómez, pero, los demás casos de asesinatos que sean producidos en el municipio de Nagua, han quedado impunes.

Afirmó que Cecilio Díaz (Manuel), uno de los posibles autores que la Policía señala en el caso del secuestro de Baldera Gómez, anda en los pasillos del cuartel de Nagua y de frente al Palacio de Justicia, riéndose a carcajadas.

El pasado año, Ramoncito Alonso fue interceptado por desconocidos que les sustrajeron una cantidad millonaria de dinero producto del intercambio de divisa, muriendo el cuatro de agosto.

Al igual que su hermano, meses más tarde desconocidos interceptaron a Evaristo Alonso mientras regresaba de una casa de cambio entre la carretera Nagua Samaná muriendo en el hecho.

Los desconocidos desaparecieron con otra gran suma de dinero del mismo negocio operaba el joven Eduardo Baldera Gómez, que se encuentra secuestrado desde hace más de 20 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.