sábado, 3 de octubre de 2009

Cazadores de Montaña del Ejército Nacional buscan intensamente en Bonao secuestrado


A 16 DÍAS DE SECUESTRO COMIENZA LA PREOCUPACIÓN ENTRE LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO!!!

Otro detenido esta vez en San Cristóbal por el secuestro de Eduardito Nagua

Por Tony Brito

BONAO.-Estos guardias pertenecientes al Batallón de Cazadores del Ejercito Nacional (EN), fueron captado por el lente del periodista Tony Brito momento en que cogieron un momento para descansar de la búsqueda del joven Eduardo Antonio Baldera, secuestrado en Nagua. Los guardias han peinado distintas zonas montañosas de esta provincia de Monseñor Nouel en busca de Baldera y sus captores.

Los guardias del Ejercito Nacional lo buscan días y noche, ya que se ha comentado que al joven Baldera podrían tenerlo en una loma de aquí.

Personalidades importantes estarían involucradas en el secuestro del joven Eduardo Antonio Baldera Gómez, afirmó ayer el jefe de la Policía, al advertir que los secuestradores recibirán en breve tiempo una respuesta contundente de la institución y de la justicia.

El mayor general Rafael Guillermo Guzmán no quiso identificar las personas que estarían involucradas en el secuestro para no entorpecer las investigaciones.

El jefe policial también descartó que policías y militares tengan que ver con el rapto y reveló que la institución tiene los nombres de los que están detrás del hecho. Por el secuestro están presos José Luís Caba Tineo (Chompiras), Carlos Paulino Lachapelle, Virgilio Burgos Prado, Leodimir Quezada Rojas, Elérsido Díaz Cordero, Narkelis Alvarado Bonilla y Yeufry Valentín Rosario. En Bonao se entregó al Procurador Fiscal, Arismendy Ramírez Nova, Hipólito Caba (Danny), hermano del Chómpiras, quien fue trasladado inmediatamente desde Bonao a Nagua.

La Unidad Anti secuestros de la Policia Nacional sigue el rastreo intensamente en las montañas de Bonao, tratando de dar con Baldera Gómez y sus captores.

Fuente: bonaocityrd.blogspot.com

Otro detenido esta vez en San Cristóbal por el secuestro de Eduardito Nagua

SAN CRISTOBAL.- Agentes de los departamentos investigativos de la Policía Nacional detuvieron aquí a Rafael Alvarez, dirigente del Movimiento de Unidad Dominicano (MUNDO), a quien vinculan con el secuestro en la localidad de Nagua del joven Eduardo Baldera (Eduardito), hijo del propietario de una casa de cambio que tiene por nombre Baldera Bienes Raices.

La detención se produjo tras el allanamiento a una vivienda en la calle Bernardo Aliés No. 205, prolongación Juan Tomás Díaz, sector Lava Pies.

Durante la requisa, tanto a la casa como a una finca de su propiedad, se ocuparon numerosas pertenencias del Movimiento Mundo.

La Policía sospecha que el detenido entrenó a los vinculados en el secuestro del joven Baldera Gómez en una finca de su propiedad.

Álvarez es interrogado en el Departamento Anti-Secuestro de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.