SANTO DOMINGO.-
Entrevistada en el programa televisivo El Día, Bonilla, quien no se inscribió el para aspirar a ninguna posición, porque prefiere seguir diciendo en los debates de
“Las actas del Congreso, cuando se escriba la historia van hablar”, adujo la asambleísta, en referencia a la posición adoptada por sus colegas en el proceso de reforma constitucional, al cual ha lanzado duras críticas.
En ese sentido, reveló que ayer durante una reunión sostuvo una discusión fuerte con un grupo asambleístas, “que nos acusaba de haber lanzado el descrédito hacia los demás asambleístas y nos pintaba como la única asambleísta honorable”.
Reiteró que su posición al respecto no es política, “yo no tengo pose, ahora en política por ser auténtico y tener cerebro propio eso se paga un precio, es indiscutible. Porque los partidos políticos por su poder quieren la sumisión”.
Afirmó que se sentó un funesto precedente al dar una tercera lectura, al artículo referente a las playas y balnearios. “con la inclusión de una simple frase hay intereses poderosos detrás, eso era innecesario poner eso ahí, innecesario y obedece a un encargo de sectores poderosos, hay que decirlo claro”.
Descartó que esa haya sido una posición para mejorar el clima de inversión, porque en su opinión el clima de inversión en la república Dominicana es bueno, “incluso aquí hay condiciones que no la da ningún otro país, porque en la mayoría de los Resort del país tú no puede entrar a las playas, pero darle aval constitucional de derecho eso es otra cosa y estamos hablando de cosas mayores”.
Autor: FRANCIA VALDEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario