Nagua, Republica Dominicana, 20 septiembre 2009.- Al caer la tarde de este domingo los secuestradores de Eduardo Antonio Baldera Gómez, realizaron la tan esperada llamada, pidiendo la millonaria suma de 5 millones de dólares, como condición para dejar libre de cautiverio al joven.
Según la fuente no se revelo los detalles de una posible entrega, por lo que no se tienen mayores detalles.
Mientras unidades de
Una fuente revelo que miembros de los cuerpos castrenses, peinan la región con el fin de dar con los raptores.
La familia Baldera-Gómez, esta sumida desde el viernes a una desesperación y dolor emocional fruto de no saber nada sobre la situación de su vástago.
Tanto Eduardo Baldera como Doña Hilda han recibido en su residencia muestra de apoyo por parte de los munícipes de este pueblo, que han condenado el hecho.
Prensablibrenagua.blogspot.com se entero de que los organismos castrenses están a punto de dar con el lugar donde tienen secuestrado a Eduardo Antonio Baldera Gómez.
También en el cuartel policial mantienen una joven detenida, supuestamente para ser investigada con relación al caso.
Eduardo ANTONIO BALDERA GÓMEZ de 20 años de edad, trabaja como administrador de una casa de cambio en la plaza central de
El Coronel de la policía Comandante de la 32 compañía con asiento en Nagua, ESCOLÁSTICO EUSEBIO ACOSTA, no quiso dar ningún tipo de información referente al caso del secuestro del Joven EDUARDO ANTONIO BALDERA GÓMEZ, atribuyéndolo a lo complejo y delicado del caso, pero aseguro que el llego a Nagua por la puerta grande y va a salir por
En la tarde hoy reinaba una fuerte tensión en los predios del cuartel policial, pero una fuerte lluvia se encargo de refrescar la temperatura.
Varios motores y pasolas quedaron casi tapados en la calle mella, en la parte frontal del cuartel policial, debido a los fuertes aguaceros caídos.
Jepetas, carros, motores, pasolas, entre otros vehículos tenían agua por doquier, ya que el drenaje pluvial en esta parte de la calle Mella es muy bajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.