SANTO DOMINGO.- Los voceros de los bloques de diputados de los partidos de
Entrevistados por separado, los diputados peledeísta Alejandro Montás y perredeísta Neney Cabrera coincidieron en señalar que el director de dicha Unidad, German Miranda Villalona, comete un error al hacer una denuncia de esta naturaleza sin identificar a los involucrados, ya que coloca a todos los funcionarios y políticos en el mismo saco.
El fiscal adjunto de
Montás consideró una excusa más decir que no se revelan los nombres para no entorpecer las investigaciones, aunque admitió que se debe evitar que el narco infiltre los estamentos del Estado, a través del lavado de activos y el financiamiento de las campañas electorales de los aspirantes a cargos electivos.
Respecto a las versiones de que las agencias inmobiliarias no están reguladas en el país y muchas de ellas podrian estar siendo usadas para el lavado de activos, Montás dijo que en
Para el diputado Cabrera existe un exceso de hermetismo cuando se ocultan informaciones ya conocidas. Consideró que el Magistrado debe citar con nombres y apellidos de los que él señala como involucrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.