Nagua, Republica Dominicana, 23 septiembre 2009.- más de 5 mil personas marcharon organizadamente por las calles de esta ciudad, solicitando la liberación del joven Eduardo Antonio Baldera Gómez, quien fue secuestrado el pasado viernes, cuando fue sacado de laresidencia de su novia, a eso de las 9 de la noche.
En la multitudinaria marcha participaron todos los sectores de la sociedad zaguera, donde observamos cientos de personas llorando y rogando, pidiendo a Dios plegaria para que los secuestradores devuelvan sano y salvo al joven secuestrado.
A las 4 de tarde de este miércoles comenzaron a concentrase en el parque central y recorrieron las calles Sánchez, Luís Alcequiez, Julio Lample, Altagracia, Progreso, Maria Trinidad Sánchez, 27 de febrero y terminando en
Todo el trayecto la marcha fue custodiada por patrullas de la policía nacional incluyendo al comandante de aquí Coronel Escolástico Eusebio.
El recorrido fue iniciado con una oración y los religiosos pedían a Dios para que se les ablande el corazón a los secuestradores.
En la intersección Maria Trinidad Sánchez con 27 de Febrero, los pastores solicitaron a la multitud ponerse de rodillas y pedir a Dios para que este joven sea devuelto sano y salvo a su pueblo.
En el transcurso de la marcha se observaron letreros, pancartas, retratos, que llevaban en sus manos cientos de personas, en señal de dolor, por este hecho que ha consternado no solo a Nagua, sino al país.
El joven Eduardo Antonio Baldera Gómez fue sacado de la vivienda de su novia el pasado viernes, por dos hombres que le dijeron “Camina que el Coronel te mando a buscar”, según las informaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.