Nota enviada por J. Wilson Garcia
El pasado sábado 12 de septiembre es la fecha que quedara marcada en la historia como la escogida para inaugurar el nuevo campo santo cuyo nombre es “Cristo Salvador”
En un solemne acto encabezado por el honorable síndico municipal de Nagua, Prof., Inocencio mercedes E. quedo inaugurado el nuevo cementerio de esta población, el cual según su estructura, espacio y expectativas, podría tener una vida útil para mas de 50 años”.
Con la apertura del Cristo Salvador, queda clausurado el cementerio de la avenida Julio Lample, en donde solo se permitirán sepultura a aquellas familias que tienen espacio en bóvedas propias.
El nuevo cementerio municipal, es la obra de mayor trascendencia e importancia en la actualidad para nuestro pueblo, y es el cumplimiento de una promesa hecha en la pasada campaña electoral por el Sindico, quien con la misma reafirma su postura de ser un político y un administrador de los bienes del pueblo que trabaja y cumple con su promesa de elevar a nagua al nivel de desarrollo de las grandes urbes del país y el mundo.
La majestuosa obra esta ubicada en la comunidad del cruce del Caño, a tan solo minutos del centro de la ciudad.
Al acto asistieron autoridades y personalidades como los honorables miembros del Consejo Municipal, el senador Jesús Vásquez, el diputado Wagner José, empresarios, así como autoridades de las Iglesias Católica y Evangélica entre otras instituciones de nuestro municipio, la provincia y el país.
El costo de la obra fue 12 millones de pesos, debido a que se hizo vía administración, porque de lo contrario el presupuesto se elevaría a 17 millones, según explico el sindico Inocencio Mercedes.
Departamento De Relaciones Públicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.