SAN CRISTÓBAL.- Una patrulla de
Los muertos son el sub-oficial Pablo Acevedo Dipré asi como Jairo de
Los incidentes se registraron con apenas diez minutos de difrerencia. El primero ocurrió en el barrio de Jeringa, ubicado en la margen occidental del río Nigua. Durante el mismo el sargento Acevedo Dipré recibió dos balazos que le disparó “El Menor”, en momentos en que el primero estaba acompañado de otro policía no identificado que a su vez disparó contra su agresor al ver que su compañero de armas estaba herido en el pavimento.
Los dos agentes alegadamente acudieron al lugar con el propósito de “intervenir” un punto de distribución de drogas.
Un testigo dijo que, previamente, “Wanner Rodríguez y los agentes policiales entablaron una discusión, y en ese momento fue cuando el sub-oficial Acevedo Dipré recibió las heridas”.
El segundo incidente se produjo cuando agentes policiales alegadamente frustraron un atraco que se cometería en contra de una banca de lotería de la localidad de Sainaguá.
Se dijo que los delincuentes llegaron al lugar portando escopetas y pistolas, y enfrentaron a los miembros de
Los cadáveres del sub-oficial Pablo Acevedo Dipré y de los cuatro delincuentes fueron trasladados esta madrugada desde la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, al Instituto de Patología Forense, para practicarle autopsias.
Habla el Portavoz de
Siendo las 12:45 a.m. de esta madrugada el portavoz de
Dijo que a los alegados delincuentes le fueron ocupadas dos pistolas y una escopeta calibre 12, y que otros hombres que le s acompañaban están siendo perseguidos para ser apresados y sometidos a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario