Titulo

REHABILITAN Y AMPLÍAN ÁREAS DE EMERGENCIA HOSPITAL

miércoles, 29 de julio de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Reynaldo Hernández Rosa

VILLA RIVA, PROV DUARTE.- La Secretaría de Estado de Salud Pública anunció la rehabilitación y ampliación de las áreas de emergencia del hospital municipal Alicia de Legendre de este municipio así como remodelación en otros departamentos del centro asistencial.

Así lo dio a conocer el director del centro de salud, doctor Ramón Rodríguez al tiempo de saludar la medida ¨ya que irá en beneficio de los residentes de la zona de Villa Riva y lugares cercanos¨.

Rodríguez ponderó los trabajos de remodelación iniciados, los cuales repercutirán en la mejoría de los servicios médicos que ofrece el hospital así como a la adecuación de la infraestructura ante eventuales desastres naturales.

La rehabilitación del centro de asistencia consiste en el reforzamiento y ampliación de las áreas de emergencia para así lograr una mayor funcionalidad en la atención de los pacientes que llegan al hospital expresó su director, el doctor Ramón Rodríguez.

El proyecto a ejecutar contó con el apoyo del Coordinador Regional del PPD-SESPAS en la provincia Duarte, Carlos J. Tamarez Mañaná.

No hay comentarios: