El Director Municipal de Cultura Ricardo Paredes “Hemos perdido una de las mejores promesas de la música en los últimos 20 años.
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 13 abril 2009.- El joven Manuel Armando Paulino Silvestre quien perdió la vida mientras se bañaba en un río de Manoguayabo en la capital Dominicana, expiro por Asfixia Mecánica Por Ahogamiento, según el experticio del Instituto Nacional de Patología Forense.
Aunque al principio se creía que habían actuado manos criminales según el diagnostico de los médicos forenses el joven de 18 años falleció por ahogamiento.
El parte medico forense dice que lo que produjo la muerte directamente fue por Hipoxia Cerebral, esto le causo una Edema Pulmonar, lo que le produjo una Asfixia Mecánica Por Ahogamiento.
Manuel Armando Paulino Silvestre era músico de
Ricardo Paredes director municipal de Cultura hablando por la vía telefónica dijo que Nagua ha perdido la mejor de las promesas en los últimos 20 años.
“Hemos perdido un joven con grandes actitudes, un muchacho con grandes esperanzas para la música”. Dijo Paredes.
Señalo que su disciplina lo llevo hasta el peldaño que había logrado con la música.
El Joven Manuel Armando Paulino Silvestre, quien a la hora de fallecer contaba con solo 18 años de edad.
Manuel Armando Paulino, en Nagua residía con sus padres en la calle 27 de febrero próximo a la calle Mella. Estudiaba música en
Este jovencito quien desde pequeño tocaba el saxofón, pertenecía aquí a
Sus restos están siendo velados en
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.