NAGUA.- Una juez envió a la cárcel Olegario Tenares al nombrado Henry Delgado Alcequiez, a quien encontró indicios de culpabilidad por el asesinato del comerciante Ramón Alonzo (Ramoncito), quien fue atacado a tiros mientras entraba a su vivienda del sector Nueva Nagua y despojado de varios millones de pesos.
Este joven con 24 años fue entregado a
En representación del SNTP-Nagua, la comisión estuvo representada por Teonilda Gómez, Francis Frías, Fidias David Cuevas, David Hilario, Iluminada Pérez Rubio, Yokasta Sánchez, entre otros. Mientras que el Falpo fue representado por Leocadio Fermín, Juventud Rebelde representado por Leo Dan, el Colegio de Abogados por Carmen Mercedes, La iglesia Católica en la persona del sacerdote Arturo Pichardo, entre otros.
Este lunes fueron encontrados indicios de culpa por lo que la magistrada Margarita Suárez, dictamino enviarlo a la cárcel por un año, acogiendo un pedimento del Ministerio Publico representado por el magistrado Braulio Duarte.
Ramón Alonzo (Ramoncito), falleció el lunes 18 de noviembre del
Meses antes del fallecimiento fue asesinado un hermano suyo identificado como Evaristo Alonzo, en un hecho registrado la noche del lunes 13 de octubre del 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario