Titulo

FRENTE AGROPECUARIO PRD ANUNCIA RESPALDO A CHU VASQUEZ

miércoles, 29 de abril de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Nota enviada por la oficina de prensa del senador Vásquez Martínez

El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Dominicano anunció su apoyo para la Secretaría General al senador Jesús Vásquez Martínez, por entender que el mismo reúne las mejores condiciones para llevar a esa organización política por los senderos del triunfo.

Durante el acto realizado en la Casa Nacional del PRD los representantes del sector agropecuario destacaron la carrera de éxito que ha trillado el legislador, por lo que se merece el próximo 14 de junio ser el nuevo secretario general.

‘’El Frente Agropecuario, organismo de masa del Partido Revolucionario Dominicano, vinculado orgánicamente a los sectores productivos agroalimentarios, la sociedad civil y la ruralidad del país; como una manera de participar en la XXVII Convención Nacional Ordinaria, a celebrarse el próximo 14 de Junio del 2009, tomó la iniciativa democrática de consultar los organismos dirigenciales, resultando que el 74.63% de los votantes, determinaron apoyar la candidatura del compañero Jesús Vásquez Martínez (Chu), a la Secretaría General del PRD”, aseguró Leonardo Faña al leer parte del contenido de la proclama.

Dijo que con este paso del Frente Agropecuario del PRD contribuye al fortalecimiento y la unidad del partido.

De su lado, Jesús Vásquez afirmó que este apoyo consolida su candidatura la cual se mantiene muy por encima de los demás aspirantes para la secretaría general, tal y como reseñara la empresa PALHER, la cual lo coloca con más de trece puntos por encima de su mas cercano competidor.

“Para mí este apoyo de ustedes era esperado, porque ustedes saben muy bien que yo pertenezco a este sector, porque soy y seré siempre un productor agropecuario y un defensor permanente de este sufrido sector productivo nacional”, manifestó Vásquez Martínez.

Consideró que nunca había existido una relación peor entre gobierno y sector productivo agropecuario que la que se vive con en este gobierno que preside Leonel Fernández Reyna.

“Cuando los productores de habichuelas, por ejemplo, van a recoger sus cosechas, o los productores de arroz, de cebollas, u otros rubros, el gobierno se destapa con grandes y caprichosas importaciones de esos productos, es decir, que el gobierno actual actúa como un competidor desleal contra los productores agropecuarios, lo que ha llevado a la quiebra a miles de productores agropecuarios, en beneficios de unos cuantos funcionarios del gobierno que son los únicos que se benefician con esas importaciones funestas”, aseguró.

No hay comentarios: