Titulo

ADOLFO RECIO VALOR DE LA JUVENTUD!

miércoles, 29 de abril de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
No pretendo hacer una apología, mucho menos un prodigo ejercicio de lisonjas, creo que es mas bien un justo reconocimiento a la abnegación y el decoro partiendo de la premisa del cristianismo histórico que reza: “Dad al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios.”

Adolfo Pérez a juzgar por su nombre, de ascendencia latina; aunque por su complexión física ningún mortal dudaría un instante la procedencia nórdica de sus ancestros.

Pero que importa la paradoja entre su nombre y su raza? Si más allá del color de la piel, de la procedencia de la estirpe, esta el talento, la bondad y la naturaleza del carácter. He leído sus artículos cargados de grandes verdades que reflejan su profunda visión de nuestro contexto histórico. He seguido también muy de cerca su trayectoria política, profesional y empresarial y he reflexionado sobre la necesidad de que jóvenes que como el están dotados de tantas virtudes humanas puedan ser valorados en su justa dimensión.

No solo en su partido: El Revolucionario Dominicano sino también en el seno mismo de nuestra corrompida sociedad tan carente de paradigmas positivos.

Su inteligencia preclara y su criterio de independencia al momento de exponer sus ideas lo convierten en un vocero calificado para defender los intereses de su generación y del partido en general. Es importante que tengamos un representante con tales condiciones en un organismo tan trascendente como la comisión política del comité ejecutivo nacional. Allí se escucharan nuestras voces interpretadas por la suya, cuando por la voluntad de Dios y de las bases irredentas del PRD haya sido electo como vicepresidente nacional de nuestro heroico partido.

Adolfo es el tipo de visionario político que se atreve a decir: “cuando la mano invisible del mercado no resuelve, entonces aparece la mano bien visible y fortalecida del estado esbelto y corrige la situación. Porque el estado esbelto usa gafas socialdemócratas genuinas, que le aseguran ver a la gente en todo momento en primer plano”. Con este tipo de ideas, el hace resucitar del panteón de la historia el pensamiento inmortal de José Francisco Peña Gómez aquel apóstol de la democracia que preconizaba la doctrina de: “Primero La Gente”.

Escojo este escenario para anunciar mi apoyo moral e incondicional a las aspiraciones a vicepresidente nacional del PRD de un dirigente a quien considero como un recio valor de la juventud dominicana.

Adolfo, Cuenta Conmigo!

Ángel Manuel López González.

El Autor Es: Comunicador Y Miembro Del Comité Ejecutivo Nacional Del PRD.

No hay comentarios: